ROOMS: The Toymaker's Mansion es un juego repleto de puzzles en los que deberemos interaccionar con diminutas habitaciones para ayudar a que la protagonista llegue a la puerta de salida. Para lograr este objetivo deberemos desplazar las diferentes dependencias de la casa hasta dar con la combinación ideal que nos abra el camino.
Uno de los aspectos que más llaman la atención de ROOMS: The Toymaker's Mansion es que contamos con un universo muy bonito en el que presenciaremos escenarios propios de una casa de muñecas. De esta forma, nos iremos encontrando con muchos elementos que nos permitirán abrirnos paso por las diversas estancias de la casa. Para ir resolviendo cada uno de los puzzles bastará con arrastrar las habitaciones mientras la pequeña Anne va progresando. Eso sí, no podremos sobrepasar un cierto número de movimientos mientras completamos cada desafío.
Del mismo modo, en ocasiones nos encontraremos con algunas habitaciones que aparecerán representadas en blanco y negro. Esto nos indicará que esta parte de la mansión no se encuentra en el lugar correcto. Aquí será necesario mover el cuadrante si queremos que la chica pueda seguir progresando hacia la puerta.
ROOMS: The Toymaker's Mansion nos permite entrar en esta mansión repleta de habitaciones distintas. Por medio de un diseño visual muy bonito, no podremos dejar de ayudar a la chica protagonista para que utilice sus poderes especiales de la mejor manera posible.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre ROOMS: The Toymaker's Mansion. ¡Sé el primero! Comentar